Jacky Bracamontes le escribe a su reemplazo, Lele Pons, de ‘La Voz México’

La reina de belleza se despidió del programa y anunció que se integra a Telemundo

jacky bracamontes

Jacky Bracamontes Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

El nombre de Jacqueline Bracamontes hizo mucho ruido hoy después de que se anunciara a la conductora que la reemplaza en “La Voz México”. Tras la confirmación la actriz y presentadora escribió un mensaje en Facebook despidiéndose del proyecto.

Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como ‘La Voz México’“, escribió. “Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos“.

Bracamontes también tomó la oportunidad para desearle lo mejor a la nueva presentadora del programa.

‘La Voz’ siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. GRACIAS“, concluyó.


Lo que se reservaba Jacky es que al poco tiempo se lanzaría la gran noticia de que se integraba a Telemundo como conductora de un nuevo programa deportivo durante el Mundial.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena”, dijo Bracamontes. “Viva el Mundial y Más es sólo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”.

En esta nota

'La Voz... México' Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Lele Pons Telemundo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain