Congresistas hispanos apoyan a Connie Mack al Senado

En esta foto del 25 de enero, Connie Mack aparece a la extrema izquierda, junto a Mitt Romney e Ileana Ros-Lehtinen.

En esta foto del 25 de enero, Connie Mack aparece a la extrema izquierda, junto a Mitt Romney e Ileana Ros-Lehtinen. Crédito: AP / Charles Dharapak

Miami, 13 de Febrero – Los tres representantes hispanos por Florida, así como el excongresista Lincoln Díaz-Balart, apoyan la candidatura del republicano Connie Mack a ocupar un asiendo en el Senado estadounidense, según anunció hoy el propio candidato.

En una conferencia de prensa también informó de su decisión de nombrar asesor de su campaña a Jorge L. Arrizurieta, “un amigo de la familia, un hombre de mi confianza y de mi padre por muchos años”.

Mack pugna con el senador demócrata Bill Nelson por un asiento en el Senado de Estados Unidos y para ello cuenta con el apoyo de los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Mario Diaz-Balart y David Rivera, así como de Lincoln Díaz-Balart, todos ellos destacados políticos de Florida de origen hispano.

“Me siento realmente honrado de haber ganado la confianza y el apoyo” de estos políticos, dijo Mack, quien añadió que “con la ayuda de ellos, derrotaremos al senador Bill Nelson en noviembre, restauraremos el país que amamos y renovaremos el compromiso de darle libertad, seguridad y prosperidad a todos los estadounidenses”.

Ros-Lehtinen destacó de él, a través de un comunicado, su lucha por la defensa de “los derechos y la libertad en todo el mundo”, así como “su compromiso de reducir los impuestos, disminuir las regulaciones del Gobierno y apoyar a las pequeñas empresas”, que, en su opinión, “es lo que Florida necesita”.

“Es el candidato idóneo para representar nuestra comunidad en el Senado Federal,” añadió Mario Diaz-Balart. “Durante sus años de servicio en la Cámara de Representantes, ha luchado por recortar el malgasto de los recursos y por crear empleos, que es exactamente lo que el país necesita ahora”.

Rivera destacó que durante los últimos siete años, “Connie ha sido un gran representante en la Cámara y ha establecido sus principios conservadores y su fuerte política exterior”.

“Connie Mack es un luchador por la libertad y va a ser un gran senador por Florida,”, afirmó Lincoln Díaz-Balart.

Por su parte, en el mismo comunicado Arrizurieta prometió “dar lo mejor de mi para imprimirle a esta campaña el impulso que necesita para que Connie Mack sea el próximo senador de Estados Unidos por el Estado de Florida”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain