Canseco inicia su bombardeo

El extoletero cubano ya se reportó a los campos de entrenamiento en Cancún

José Canseco sacó a relucir su antiguo y descomunal poder.

José Canseco sacó a relucir su antiguo y descomunal poder. Crédito: AP

CANCÚN, México (NTX).- El alguna vez estelar artillero cubano de Ligas Mayores, José Canseco, se reportó ayer al entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Canseco busca ganarse un sitio en la nómina del club caribeño, uno de los más significativos en la pelota veraniega de México.

Canseco, ahora con 48 años a cuestas y quien llegó en calidad de invitado, participó en el segundo día de la pretemporada felina.

Tal como se esperaba, fue indudablemente el pelotero que captó los reflectores de los medios informativos y aficionados que se dieron cita al estadio “Beto Ávila”, casa de los otrora Tigres de México del popular “Chito” García.

El exintegrante, junto con Marc McGwire de los “Bash Brothers” con los Atléticos de Oakland, en las décadas de los años 80 y 90, en el siglo pasado, utilizó con el uniforme de práctica de los Tigres el número doble 0 y en sus primeros swings enseñó que eso lo tiene bien aprendido.

El orgullo de Regla, un barrio cercano a La Habana, Cuba, demostró ayer el poder descomunal que lo llevó a conectar casi 500 cuadrangulares en el mejor beisbol del mundo.

El entrenamiento de los campeones del circuito veraniego fue supervisado por el presidente ejecutivo de la organización, Cuauthémoc Rodríguez Meza, quien estuvo acompañado de su directiva.

La práctica fue dirigida por el mánager felino y también exbigleaguer, Matías Carrillo, quien observó a Canseco, así como a otros 49 peloteros que aspiran a quedarse en el primer equipo de los de bengalíes.

Los Tigres debutan el mes próximo, cuando reciban en esta ciudad a los Diablos Rojos del México, a quienes vencieron en la final del año pasado.

En esta nota

Beisbol Quintana Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain