Javier Aquino se hace un tatuaje felino y lleva a Tigres en la piel
El mediocampista se une a otros futbolistas que se han tatuado al equipo regiomontano, entre ellos Gignac
Javier Aquino lleva ya a los Tigres en la piel.
Y es que este jueves, mientras daba autógrafos al salir del entrenamiento, dejó ver un tatuaje de un Tigre en su brazo izquierdo, sumándose así a los jugadores que se han tatuado al equipo.
El argentino Guido Pizarro se hizo un tatuaje para recordar el campeonato que Tigres ganó el 25 de diciembre del 2016, cuando jugaron la Final Navideña ante América.
El volante se tatuó una estrella con un Tigre dentro y la fecha del histórico momento que vivió en el cuadro auriazul.
El atacante André-Pierre Gignac también lleva a los felinos en la piel, y es que se hizo un tatuaje con las garras del Tigre en el antebrazo y el número 10, esto tras ganar el título ante el América en el 2016.
Gignac también demostró su amor por México al tatuarse a la Virgen de Guadalupe junto con su hijo Edén. Hoy su brazo izquierdo está repleto de pintura.
El uruguayo Egidio Arévalo, quien llegó al futbol mexicano con los Rayados, el equipo con el que se identifica es el felino, tanto que se tatuó el trofeo de campeón que ganó con el equipo en el Apertura 2015.
El “Cacha” se tatuó la copa en Guadalajara, pero no le quedó bien, por lo que vino a Monterrey para arreglar el tatuaje, el cual ahora muestra con orgullo en la pantorrilla izquierda.
Otro jugador que lleva tatuado a Tigres es Jonathan Espericueta, canterano del equipo, sin embargo, en estas tierras no pudo brillar.