Chucky Lozano y Erick Gutiérrez volvieron a enloquecer a la afición del PSV Eindhoven
Los mexicanos se lucieron en la victoria de su equipo ante el VVV Venlo
EINDHOVEN, Holanda – La Eredivisie se cocina a la mexicana.
Hirving Lozano se apuntó un doblete y Erick Gutiérrez marcó otro gol más en la victoria del PSV por 4-0 ante VVV Venlo.
El “Chucky”, quien arrancó como titular y disputó los 90 minutos, se olvidó de los tragos amargos que le ha hecho pasar la Champions League y descargó toda su furia ante el Venlo, escuadra que no metió ni las manos para detener al líder de la Liga.
En tanto que el ‘Guti‘ inició en el banco de suplentes, pero ingresó al minuto 70, en lugar del uruguayo Gastón Pereiro.
Fue Lozano quien resultó ser la referencia más importante en el ataque de los Granjeros en los primeros minutos al ponerle una gran asistencia a Luuk de Jong, quien la desperdició frente al arco.
Ya en el 34′, y tras una gran jugada colectiva entre De Jong y Pereiro, el balón cayó para “Chucky”, quien puso el 1-0 con un disparo cruzado.
La segunda mitad fue de mero trámite para “Chucky” y compañía, incluso De Jong se sacudió la falla de la primera parte y con un cabezazo al 64′ extendió la ventaja para su equipo.
Ya en el 70′, Gutiérrez ingresó al campo y sólo 17 minutos más tarde se hizo presente en el marcador con un disparo que valió el 3-0.
En el último suspiro del encuentro, Lozano apareció para agitar las redes y lograr su doblete con un penal, que entró a cuenta gracias a la intervención del VAR.
Con este resultado, el PSV sigue de líder con 24 puntos en la cima de la clasificación.
El siguiente duelo de los Granjeros será el próximo 20 de octubre ante Emmen.