Rompieron la puerta en un intento de robo y la policía se la arregló
Las personas mayores son blanco de muchos robos y asaltos al estar solas y sin protección
Dos oficiales de la ley en Brisbane, Australia, han sido elogiados por ir más allá de su obligación de prestar servicio en la denuncia de un robo y reparar la puerta de la casa de una anciana, quien había sido asaltada.
El agente Matt Boswell y el agente principal Christopher Couch llegaron a la casa de una anciana residente del sur de Brisbane para descubrir que la puerta principal había sido arrancada de sus bisagras, dejando a la residente incapaz de cerrar la entrada a su hogar.
“Estaba claro que la señora estaba muy conmocionada por la terrible experiencia. Sin embargo, lo primero que dijo fue: ‘¿Quieres una taza de té?’ Eso da qué pensar “, contó el agente Boswell a News.au
Primero, los oficiales se sentaron un rato con ella y conversaron para tranquilizarla. La mujer les contó que se había quedado viuda recientemente y que vivía sola.
Al rato, los policías se pusieron a reparar la puerta.
Antes de irse, los oficiales dejaron una nota para que su personal de mantenimiento la ayudara a hacer su casa aún más segura.
“Estos pequeños actos de atención pueden hacer una gran diferencia para las personas en nuestra comunidad, y el departamento de policía se enorgullece de tener oficiales como Boswell y Couch”, escribió el Servicio de Policía de Queensland en un post.