Qué dice tu horóscopo para este fin de semana del 24 al 25 de noviembre de 2018
Este fin de semana la temporada sagitariana lleva mucha fluidez en varios signos de las doce casas
¿Por qué plantear un horóscopo a partir del Ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodiaco que propone el Ascendente de su carta natal.
El Ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas; entonces, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral que dan el Ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en Internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.
Ascendente en Aries
Sigue el éxtasis: ¿algo inesperado se encendió? ¿Reapareció un vínculo sorpresivamente? Urano de nuevo en Aries y Venus en Libra pueden traer estas escenas. Este fin de semana la temporada sagitariana lleva mucha fluidez hacia la zona de tu vocación, estudios y viajes al extranjero. La energía acompaña para cerrar el año académico y y así empezar algo nuevo. Falta poco para celebrar.
Ascendente en Tauro
Este fin de semana se empieza a sentir la calma que llega después de la tormenta. Hay energía expansiva que te trae confianza aunque sea en tu inconsciente. Se ilumina y transforma tu mirada sobre recursos y poderes propios. Tip: reflexión previa antes de avanzar, porque Mercurio retrógrado en Sagitario te permite revisar hacia dónde se orientará esta renovación energética.
Ascendente en Géminis
Este viernes 23 a las 6:30 será la luna llena en Géminis. Sin sugestionarse, es útil saberlo porque para vos esta luna llena despierta emociones pasadas, lo cual puede traer alguna incomodidad ya que tu tendencia es a racionalizar en un juego de preguntas y explicaciones. Pero para esta ocasión la propuesta energética es más sensible. No te apures a clarificar en una idea, fíjate qué sentís y después tal vez sea momento de animarse a tomar una decisión.
Ascendente en Cáncer
Si tuviste una semana cargada de trabajo y objetivos exigentes, este es un buen momento para recargar energía el fin de semana con planes hogareños. La disponibilidad energética acompaña para reformular la rutina de lo que queda de acá a fin de año. Si estás con muchas cosas a la vez, quizás convenga redistribuir, jerarquizar y enfocarse mejor en los asuntos que consideres más importantes.
Ascendente en Leo
El Sol transitando por Sagitario activa fue guinamente tu cualidad expresiva y propone que te amigues con tu autoestima, que siempre es un tema de exigencia para vos. La luna llena en Géminis del viernes ilumina preguntas sobre la relación con tus amigos y con tus hermanos, pero sin solemnidad. Fin de semana para confiar en uno mismo y tomarse las cosas con humor.
Ascendente en Virgo
Este fin de semana habrá una combinación interesante de energía mental y sentimental, por eso conviene darle espacio a la introspección. Pero si el panorama está muy laberíntico, ayudará salir a correr o nadar para cambiar la circulación neurótica de la energía. Con Marte en Piscis pueden confundirse los deseos. Neptuno se pone directo el sábado, atención a las ilusiones y desilusiones afectivas.
Ascendente en Libra
¿Cómo viene el romanticismo? Venus, tu regente, sigue su recorrido directo en Libra hasta el 2 de diciembre. Si no estás en pareja y estás con ganas de encontrar placer compartido, la energía disponible te invita a desplegar tus bellos encantos y ver qué pasa. Tip: tu sonrisa es tu mejor arma de seducción. Si ya estás en pareja pero hay dudas confusas, es momento de charlar sobre el vínculo con sinceridad.
Ascendente en Escorpión
Para vos la energía cambia bastante este fin de semana: la combinación de Sol en Sagitario junto al tránsito de Júpiter y Mercurio en la zona de tus recursos y valores traen una interesante dosis de confianza y optimismo que al principio pueden parecerte disonantes para tus parámetros. Pero esa aceptación del conflicto que ya atravesaste te ayudará para avanzar con seguridad en tus capacidades de materializar tus búsquedas.
Ascendente en Sagitario
¿Se súper siente la gran dosis de vitalidad y fluidez, no? Júpiter y el Sol en Sagitario juntos te revitalizan y devuelven optimismo. La luna llena en Géminis pone en foco el vínculo de pareja y la relación con las emociones. Ojo, también puede ser que la perspectiva se vuelva demasiado exagerada y haya una tendencia al derroche. Celebrar con optimismo y una pizca de sensatez. Saturno en Capricornio colabora con esas dosis necesaria de realidad.
Ascendente en Capricornio
Para vos este inicio de Sol en Sagitario junto al tránsito de Júpiter funciona como una inesperada dosis vital de dirección y claridad en asuntos que estaban algo trabados. De todos modos, si bien la disponibilidad energética acompaña para cerrar temas pendientes, antes de empezar a avanzar con auto-exigencia fíjate de evaluar si no te estás haciendo cargo de demasiadas responsabilidades.
Ascendente en Acuario
La Luna llena en Géminis invita a ponerle palabras más claras a esas ocurrencias locas que están empezando a activarse en tu mente de forma algo abstracta. Quizás compartiendo con amigos se defina mejor el panorama actual con respecto a viajes largos y preguntas existenciales. También puede ser un fin de semana de cierta volatilidad y energía cambiante. Tip: intercambiar ideas con libertad y sin mezquindad ayudará.
Ascendente en Piscis
Pueden sentirse deseos indecisos y especialmente enojos impulsivos que lleven al llanto. Después de cinco meses de retrogradación, Neptuno (tu regente) vuelve a estar directo el sábado. Si bien no habrá escena inmediata de este cambio, sí ayuda saberlo para prestar atención a cierta tendencia a ubicarse en posición de víctima. A la vez, el combo energético en Sagitario despabilan responsabilidades dormidas. La luna llena permite clarificar temas familiares.