El gran gesto de Messi y Suárez, convivieron con niños enfermos previo al Día de Reyes

Los futbolistas visitaron hasta nueve hospitales en Barcelona y el club blaugrana compartió imágenes y videos en las redes sociales

Lionel Messi y Luis Suárez convivieron con niños en nueve hospitales del Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez convivieron con niños en nueve hospitales del Barcelona Crédito: EFE

Este domingo 6 de enero se celebra en gran parte del mundo el Día de Reyes y para celebrarlo, los delanteros del Barcelona Lionel Messi. Arturo Vidal y Luis Suárez hicieron felices a niños enfermos, luego de hacer un recorrido por hospitales perdiátricos de la ciudad catalana para dar regalos y pasar momentos inolvidables con los infantes.

Al acto de solidaridad también se le unieron a los cracks blaugranas algunos directivos del club, así como integrantes del equipo femenil.

A través de sus redes sociales, el Club Barcelona compartió imágenes y videos del momento justo en que Messi y sus “aliados” convivieron en el nosocomio con los pequeñitos, quienes esbozaron una sonrisa de felicidad, al tener la oportunidad de conocer a sus más grandes ídolos de La Liga de España.

Fueron en total nueve hospitales y centros de salud los que recorrieron los futbolistas, visitas que actualmente son patrocinadas por el exfutbolista francés y exjugador del Barcelona Eric Abidal, quien también estuvo presente en la convivencia con los niños que actualmente se encuentran internados, haciéndole frente a los males que aquejan su salud.

En esta nota

Arturo Vidal Barcelona Eric Abidal fútbol La Liga Luis Suárez Messi reyes magos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain