window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Caen 3,168 criminales extranjeros en EE.UU.

Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) reportó hoy los resultados del operativo “Chequeo cruzado”, realizado la semana pasada.

Autoridades del ICE.

Autoridades del ICE. Crédito: Antonieta Cádiz

WASHINGTON, D.C.- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) anunció hoy los resultados de la Operación “Chequeo Cruzado”, que llevó al arresto de 3,168 extranjeros criminales.

El operativo desplegado la semana pasada, duró seis días y se desplegó por los 50 estados del país, con la participación de 1,900 oficiales de ICE. 2,843 de las aprehensiones correspondieron a hombres y 325 a mujeres.

Este es el tercer “Chequeo Cruzado” perpetrado por ICE. Entre los arrestos figuraron 698 fugitivos de inmigración y 50 miembros de pandillas, correspondientes a 116 nacionalidades.

“Este no es el tipo de gente que queremos en nuestras calles” dijo el director de ICE, John Morton.

Entre las detenciones destacadas figuraron Ignacio Franco-Galvez, mexicano que estaba residiendo en Sacramento California. Un miembro de la pandilla “Norteño” con diversos delitos en sus antecedentes.

En esta nota

criminales detenidos extranjeros migración
Contenido Patrocinado