Cuatro personas mueren en choque en Santa Ana
Uno de los conductores es sospechoso de ir bajo la influencia del alcohol
Un hombre de 28 años está tras las rejas bajo sospecha de conducir bajo la influencia tras sobrevivir un accidente ocurrido la madrugada del domingo que cobró la vida de cuatro personas en Santa Ana.
Vincent Michael Calvo, de 28 años y residentes de Buena Park, fue detenido tras ser dado de alta del Centro Médico Orange County Global alrededor de las 8:30 a.m., informó la Policía de Santa Ana.
El choque mortal ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. cerca de la esquina de la Calle 4th y la Avenida Tustin, informó la Policía de Santa Ana.
Un Jeep negro que viajaba hacia el oeste sobre la Calle 4th y una camioneta Chevrolet color blanco que iba hacia el sur sobre la Avenida Tustin colisionaron y volaron varias veces.
Cuatro personas en el interior de la camión murieron, y el conductor del jeep fue transportado a un hospital cercano en estado crítico.
Las autoridades investigaban la causa del accidente y se sospecha que el alcohol jugó un papel.
Una enfermera y su marido, un bombero fuera de servicio, estaban en la zona y trataron de prestar ayuda a las víctimas, según las autoridades.
El bombero extinguió las llamas que se prendieron tras el accidente antes de que los paramédicos llegaran al lugar.
El conductor del jeep fue llevado a un hospital, donde supuestamente intentó huir.
La Policía de Santa Ana dijo que inmediatamente lo colocaron bajo arresto mientras es investigado por conducir bajo la influencia.
Las autoridades dijeron que podría enfrentar cargos de homicidio involuntario.
Calvo estaba detenido con una fianza de 4 millones de dólares.