Quisieron humillar a Geraldine Bazán con esta foto y así reaccionó la ex de Gabriel Soto
Un usuario en Instagram evidenció el cambio del rostro de la que fuera esposa de Gabriel Soto
Geraldine Bazán ha caído en otra polémica después de lo ocurrido entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Un usuario en Instagram hizo un comparativo de la actriz de “Por amar sin ley” con una foto del 2006 y una foto actual.
La persona que hizo la foto del antes y después intentó humillar a la madre de dos, pero Bazán se defendió con un texto extenso tomándose la oportunidad para que sus fans tomarán inspiración.
“Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme’ lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”, escribió en Instagram.
“Y lo que despierta en mi es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza’ en lo más mínimo. Al contrario, me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres”, agregó.
“Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también“, concluyó.