Balacera en Seattle deja dos personas muertas y otros dos heridos de gravedad

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

D2tM449WwAIazU2 copy

Crédito: Captura

[jwplayer]P8jc6kf1[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Un hombre armado en Seattle abrió fuego contra varios vehículos, dejando dos muertos y dos heridos de gravedad. Las autoridades informaron que el sospechoso se acercó a un conductor en una intersección y le disparó antes de abrir fuego contra un autobús.

INTERNACIONALES
Theresa May ofrece su dimisión para salvar su plan del Brexit. El Parlamento británico rechaza todas las opciones alternativas al plan de salida de la primera ministra.

La marina de Malta tomó el control de un buque petrolero secuestrado por migrantes. Las fuerzas maltesas impidieron que el navío penetrara en las aguas territoriales y un comando de fuerzas especiales subió a bordo “para devolverle el control del barco al capitán” y escoltarlo hasta la isla.

GUATEMALA
18 indígenas fallecieron tras ser arrollados por un trailer de transporte pesado que se dio a la fuga, en una ruta de un poblado del oeste del país. El gobierno anunció en un comunicado que a partir de este jueves se declarará duelo nacional por tres días “en memoria de los fallecidos” en el accidente.

DEPORTES
Los Spurs retirarán esta noche la camiseta número 20 perteneciente a Manu Ginóbili. El argentino habría anunciado su decisión en agosto de 2018, pero la ceremonia preparada como parte del partido que jugarán los Spurs contra los Cleveland Cavaliers, supone el cierre oficial de quien para muchos es el mejor exponente extranjero que ha pasado por la NBA.

ENTRETENIMIENTO
El actor mexicano Gael Garcia fue el encargado de dar a conocer la historia y evolución la marca de cerveza Corona, a través de un documental que entrelaza su historia con la de México. De esta manera el actor se convierte en embajador de la marca por sus 94 años.

En esta nota

Brexit Cerveza Corona Cleveland Cavaliers El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos gael-garcia Guatemala Jimmy Morales Jorge Viera La Calle TV Manu Ginóbili México reino unido San Antonio Spurs seattle Theresa May
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain