Se revela identidad del posible asesino de Nipsey Hussle

El sospechoso fue visto por última vez en un auto blanco modelo Chevy Cruze 2016

El sospechoso fue identificado como Eric Holder, de 29 años.

El sospechoso fue identificado como Eric Holder, de 29 años.  Crédito: LAPD

El Departamento de Policía de Los Ángeles comunicó esta mañana la identidad e imagen de un hombre quien es el principal sospechoso de la muerte de Nipsey Hussle.

El individuo fue identificado como Eric Holder, de 29 años, quien según el comunicado, fue visto por última vez en un auto blanco modelo Chevy Cruze 2016, con placa de matrícula 7RJD742.

“El 31 de marzo de 2019, alrededor de las 3:20 p.m. tres adultos varones estaban parados frente a un negocio en un centro comercial en la cuadra 3400 de West Slauson Boulevard. El sospechoso se acercó a los hombres y les disparó numerosas veces” según el comunicado.

Después de los hechos, el sospechoso corrió en sentido sur hacía un vehículo que lo estaba esperando. El sujeto “entró en la parte del pasajero y escapó del lugar”. Según el comunicado, una mujer que no ha sido identificada estaba conduciendo el vehículo.

Dos personas fueron transportadas hacia un hospital local y una no aceptó tratamiento médico en la escena. Una de las víctimas, Ermias Asghedom, conocido como Nipsey Hussle, de 33 años, murió a causa de las heridas.

Cualquier persona con información que pueda llevar a la captura de Eric Holder puede comunicarse con el Departamento de Homicidio de la Policía de Los Ángeles al teléfono 323-786-5100. Si desea ofrecer información anónimo, puede hacerlo al teléfono 800-222-8477.

Según un artículo publicado por el LA Times, la muerte de Nipsey Hussle puede estar relacionada con actividades pandilleras en el sur de Los Ángeles, y es posible que Hussle “conociera a su asesino”.

Los eventos ocurridos el día de ayer han capturado la atención de medios mundiales por la fama internacional que el cantante había ganado. Cientos de cantantes y autoridades de la ciudad lamentaron la pérdida de una persona que no solo tenía bajo mira su fama, sino también la transformación de su barrio.


En esta nota

California cantante eric holder Homicidio Los Ángeles Nipsey Hussle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain