Anuel AA y su gusto extravagante por los autos exclusivos

Con una fortuna de $6 millones, el artista puede comprarse casi cualquier auto

Anuel AA en uno de sus autos con su pareja sentimental Karol G

Anuel AA en uno de sus autos con su pareja sentimental Karol G Crédito: Captura de pantalla

Anuel AA es una de las promesas musicales más recientes de la industria, cuya fama probablemente creció cuando el rapero de Puerto Rico lanzó su primer álbum de estudio (Real hasta la muerte) horas después de haber salido de la cárcel en el 2018.

Sin duda alguna, sus colaboraciones con otros regueattoneros y su pareja sentimental, Karol G, le han traído muchos contratos y presentaciones que han contribuido a su éxito.

El puertoriqueño ganó un Billboard Latin Music Award por Revelación del año este 2019, y hace poco anunció el lanzamiento del video oficial de su tema “Dices que te vas”, en el cual colabora con Karol G.

Según Celebritynethwoth.com, el interprete tiene una fortuna valuada en $6 millones, y la cual le permite comprarse todos sus “juguetitos”: autos que el artista presume en redes sociales.

En la siguiente imágenes, te mostraremos algunos de los autos que el interprete alberga en su cochera.

Aunque no podemos decir con certeza cuántos autos tiene y todos sus modelos con exactitud, varios blogs de fanáticos apuntan a que el artista tiene una variedad de modelos que van desde un Porsche 911 GT2 RS, un Lamborghini Aventador, un Ferrari Ultimo Modelo y una Porshce Urus, hasta un Rolls Royce que el rapero presumió en su elevador especial para autos de su exclusiva residencia en Miami.

También podemos apreciar que el famoso varia en el color de sus autos y tiene una preferencia pos los tonos neón.

En esta nota

Anuel AA colección de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain