La vergüenza que Melania le evitó a Trump con la Reina Isabel II

El presidente no recordó un importante detalle en el Palacio de Buckingham

La Reina Isabel II dio un recorrido a la pareja presidencial por la sala de colección de artefactos estadounidenses.

La Reina Isabel II dio un recorrido a la pareja presidencial por la sala de colección de artefactos estadounidenses.  Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump no recordó cuando le preguntaron si reconoció una estatua de un caballo durante una visita al Palacio de Buckingham guiada por la Reina Isabel II.

Al mandatario le cuestionaron si recordaba una pequeña escultura plateada. El republicano respondió que “no”, según el Daily Mail.

El problema es que aquella figura que se exhibe en la sala de artefactos estadounidenses ¡fue un regalo del propio presidente Trump!

Así lo recordó la primera dama Melania, quien antes de que se complicara aquel bochornoso momento, atajó con la respuesta. “Creo que le regalamos eso a la Reina”, habría dicho.

En la exhibición de artefactos hay artículos que reflejan la herencia escocesa del presidente Trump y su amor por el golf, así como documentos y fotos relacionados con visitas reales a los Estados Unidos.

Tim Knox, director de la Colección Real que se unió a la Reina durante la gira, dijo que el mandatario entregó el caballo como regalo a la monarca cuando tomaba el té con ella en el Castillo de Windsor.

El presidente es un conocido fanático del golf y, reportó el portal, y él y la reina vieron con atención las fotos de su padre, el rey Jorge VI y su tío, el rey Eduardo VIII, jugando golf en St Andrews, Escocia, en la década de 1920.

Algo que sí reconoció el mandatario republicano fue una pieza de color amarillo. “Lo reconoció de inmediato y dijo: ‘Ese es mi tweed'”, indicó el señor Knox.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain