Tomás Boy se encomienda a los astros para que Chivas tenga más refuerzos
El técnico del rebaño pide que los planetas estén alineados
Los planetas se deberán alinear para que más refuerzos se sumen a las Chivas, según lo dijo Tomás Boy.
“Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor; que los planetas se alineen para que todo salga bien”, expresó el técnico del Guadalajara.
El Rebaño llegó a la Ciudad luego de su pretemporada de 15 días en Cancún.
La llegada de apenas dos refuerzos al Rebaño, sumado a los rumores sobre posibles llegadas, fue parte de lo que tenía previsto el entrenador rojiblanco.
“Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada esa posibilidad. Como quiera van a estar ahí”, comentó.
“Vamos a ver qué más puede hacer la directiva, está trabajando muy puntualmente. Está trabajando duro, vamos a ver, siempre estoy confiado de que las cosas van a salir bien”.
Respecto a las incorporaciones de Oswaldo Alanís y José Antonio Rodríguez, el técnico lo ve como un fortalecimiento de su plantilla.
“Ambos jugadores han demostrado su valía y el hecho de que jugadores de calidad se sumen a la organización hace mejor al equipo”, dijo Boy.
Alanís y el portero Raúl Gudiño, quién se concentró con el Tri, tendrán 10 días de vacaciones y a finales del mes se integrarán a la pretemporada del equipo.