Arrestan a doble homicida de Buenaventura Lakes
Kevin Satterfield, está cusado de matar a balazos a su esposa, yerno y dejar herida a su hija
Kissimmee – Bajo custodia policial se encuentra el hombre acusado de matar a balazos a su esposa, yerno y dejar herida a su hija en el área de Buenaventura Lakes en Kissimmee.
Kevin Satterfield, de 55 años, fue arrestado en la noche de ayer en un hotel en Louisiana, según informes oficiales.
Satterfield está acusado de matar a tiros a su esposa Vicki Satterfield, de 53 años y el novio de su hija Heather, Christian Martínez de 27. La Oficina del Alguacil de Osceola había expedido una orden de arresto por el doble asesinato y desató una intensa búsqueda desde el momento del crimen.
Heather se encontraba embarazada de ocho meses y tuvo que ser intervenida con una cesárea en el Orlando Regional Medical Center. Tanto ella como el bebé están en buen estado,de acuerdo con amigos de la familia.
Las víctimas fueron ultimadas a tiros dentro de la residencia que compartían en el 107 de Coral Reef Circle a eso de las 12:47 de la madrugada. Satterfield habría sido despedido hace un año de su trabajo por supuestamente encubrir a otro empleado y durante el día de ayer amenazó con viajar al área de Boston y abrir fuego en las instalaciones.
El acusado será extraditado al Centro de la Florida.
(iza_montalvo@hotmail.com)