3 consejos para aquellas novias que se casarán en verano
Conoce cómo puedes lucir regia sin perder la comodidad en ese gran día
¿Te casas en esta temporada de verano? Probablemente tu ajuar ya está listo o le están dando los toques finales, pero ese día procura seguir los siguientes consejos.
1. Opta por telas suaves
Se trata de un vestido que siempre va a llevar un toque elaborado. Sin embargo, si optas por una boda en el exterior, su materia prima debe ser lo suficientemente cómoda y liviana para que no sudes tanto.
“La comodidad es importante para que la novia pueda disfrutar su boda y para eso es necesario seleccionar una tela fluida, fresca y fácil de llevar, pero con un diseño impactante. Además, el vestido debe ajustarse al gusto y al tipo de boda que los novios desean”, menciona la diseñadora Miriam Budet.
2. Selecciona un look fresco y elegante
Las temperaturas en el trópico son altas durante todo el año, pero el verano suele ser mucho más caluroso y húmedo. Por eso, si te casas al aire libre debes seleccionar un peinado fresco, preferiblemente recogido, y un maquillaje liviano y a prueba de agua.
3. No te olvides de la comodidad
El par de stilettos Manolo Blahnik que usó Carrie Bradshow en su boda con Mr. Big en la primera película de “Sex and the City” sigue siendo atractivo para muchas novias, pero si tu boda es al aire libre sobre una superficie irregular o deseas bailar hasta el amanecer, tal vez la opción deba ser un zapato de tacón un poco más bajo y cómodo.