Rodados al cuadro…
Robinson Canó conectó el octavo grand slam de su carrera, Alex Rodríguez agregó un batazo de tres carreras y los Yanquis le dieron ayer una paliza a Luke Hochevar al vencer 10-4 a los Reales.
Nick Swisher también pegó un jonrón en su regreso a la alineación y ayudó a los Yanquis a romper una racha de cuatro derrotas.
La serie en Kansas City comenzó con la lesión del taponero panameño Mariano Rivera que lo dejará fuera toda la temporada, pero terminó con la mejor producción ofensiva de los Yanquis en una decena de partidos.
El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ayer siete entradas sin carreras y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria de 4-2 sobre los Rangers.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete de dos carreras y Jason Kipnis añadió un cuadrangular frente al as japonés, que impuso una marca en su carrera al ponchar a 11 a lo largo de seis entradas. Jiménez (3-2) concedió cuatro bases por bolas en el inicio pero fue mejorando y permitió solamente dos hits.
El primera base Chris Davis se ponchó cinco veces, bateó para doble play y acabó lanzando dos entradas en blanco como relevista cuando Baltimore se quedó sin pitchers, llevándose la victoria al imponerse los Orioles por 9-6 ante los Medias Rojas en 17 innings.
Adam Jones pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del 17mo episodio ante Darnell McDonald, un jardinero que los Medias Rojas enviaron a la lomita luego que se quedaron sin más relevistas.