¿Por qué el Fiat 500L Mirror es el auto futurístico?
Tanto las conectividad como la tecnología llaman mucho la atención
Los monovolúmenes no son vehículos que gocen de una popularidad masiva en el tiempo reciente. Sin embargo, el FIAT 500L Mirror es la excepción a la regla, al presentarse como un auto con características innovadoras, atractivas y avanzadas.
Conectividad
El Fiat 500L Mirror ofrece conectividad tanto para AndroidAuto como para AppleCarPlay. En el caso particular de AppleCarPlay, la app nos presentará los indicadores de ruta acorde con las condiciones del tráfico, y también permite realizar y recibir llamadas, abrir mensajes y reproducir música.
Tendremos a nuestra disposición tecnología bluetooh con manos libres, streaming de audio, conector AUX, y puerto USB, donde podemos integrar cualquier dispositivo.
Tecnología
Uno de los puntos más atractivos dentro de la cabina del FIAT 500L Mirror es la pantalla táctil de 7 pulgadas (17,7 centímetros). Con ella podremos acceder a una enorme variedad de aplicaciones desde nuestro teléfono móvil, como navegación y reproducción de archivos multimedia.
El sistema de navegación TomTom es un aspecto adicional. Con él podemos acceder a información actualizada en tiempo real, informes meteorológicos, tráfico, radares, etcétera.
Seguridad
Una novedad importante en materia de seguridad en el 500 L Mirror es Speed Advisor, un sistema de alerta de cambio de carril. El Speed Advisor garantiza la seguridad de conductor y de sus acompañantes gracias a funciones como las siguientes:
- Detector de ángulo muerto
- Alerta de tráfico cruzado
- Sensor de luz y lluvia
- Control crucero adaptativo
- Reconocimiento de señales de tránsito
En resumen, el FIAT 500L Mirror es un monovolumen muy atractivo para las personas que gusten de conducir automóviles con un componente tecnológico muy importante.