El viacrucis que padece la mujer que demandó a Neymar por violación

Najila Trindade narró que ha vivido 60 días de un auténtico calvario

Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación.

Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación. Crédito: Captura Youtube

A días de cumplirse dos meses del escándalo que involucra al jugador Brasileño de fútbol, Neymar, por un caso de violación, la mujer que lo acusó asegurá que vive un verdadero viacrucis.

Después de que el nombre Najila Trindade, la mujer demandante, se hizo público; la víctima narró que ha vivido 60 días de un auténtico calvario.

Durante una entrevista para el medio UOL Esporte, dijo que acude a un psiquiatra. “Me ha ayudado mucho porque no puedo manejar todo lo que sucedió, todo pasó al mismo tiempo”.

“Es como si un huracán hubiese pasado por mi cabeza. Pero hoy, estoy mejor en comparación con los días siguientes al macabro episodio en ese hotel en París”, Najila Trindade

La jóven de 26 años denunció que el caso se ha tratado de manera “ignorante e inhumana” tanto en lo medios como por las autoridades judiciales.

Trindade expresó lo único que pide es justicia; “No he recibido apoyo en ningún momento, sólo porque se trata de (Neymar) que es una celebridad y es muy rico.” 

Asimismo, la joven dijo que debido a su situación vulnerable fue engañada por personas que sólo querían aprovecharse de ella y la llevaron a exponer en los medios su intimidad.

Pero confesó que lo que más le preocupa es su hijo de 7 años, ya que esta temporada se mudaron a un lugar sin acceso a Internet y no veían televisión, pero pronto regresará a la escuela ya que quiere cuidar de él para que “crezca como un hombre honesto y respetuoso”.

Concluyó diciendo que aún no sabe cómo reconstruir su vida, pero que está segura de que lo hará.

En esta nota

demanda Najila Trindade Neymar Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain