Mujer demanda al Municipio de San Antonio tras caída de un monopatín
San Antonio: Una mujer que sufrió una caída aparatosa mientras viajaba en un monopatín eléctrico ha decidido demandar al Municipio de San Antonio.
La demanda presentada detalló que el incidente ocurrió este pasado 15 de junio cuando Tina Galván paseaba al este de la ciudad, cerca de la intersección de East Carson y Muncey Street.
Según el documento, Galván operaba el “scooter” siguiendo todos los reglamentos impuestos por el Municipio y la compañía Lime, a la que pertenecía el monopatín.
Sin embargo, “Tina no sabía que una obra de construcción municipal intencionalmente dejó un agujero en una parte recientemente pavimentada de la calle”, leyó la demanda.
Galván supuestamente sufrió heridas en la cabeza, una rodilla y un brazo a raíz del incidente.
“Porque la Ciudad no advirtió a Tina sobre este peligroso obstáculo en la calle, Tina terminó sufriendo las consecuencias de este accidente de lesión grave”, agregó el abogado Brad Bonilla, representante de la demandante.
Galván también demandó a la compañía Lime por supuestamente no notificarle de los riesgos de utilizar un monopatín eléctrico en las calles públicas.
Por su parte, un portavoz del Ayuntamiento dijo que “los abogados del Municipio están revisando el caso y hasta el momento, es demasiado pronto para hacer un comentario”.