Boca y Flamengo a sellar su pasaporte a semifinales de la Libertadores

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate Crédito: José Jácome | EFE

Este miércoles hay Copa Libertadores con dos partidos que prometen muchas emociones, por un lado está Boca Juniors vs Liga de Quito y también en duelo de brasileños veremos a Flamengo vs Internacional.

Boca Juniors, que en la ida consiguió una importante ventaja al imponerse por 0-3 en Ecuador, recibirá en la Bombonera a la Liga de Quito, que necesita una remontada épica para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Después de enfrentarse a la Liga de Quito, Boca Juniors jugará el domingo el superclásico del fútbol argentino ante River Plate en el Monumental.

Además, es muy probable que Xeneizes y Millonarios se enfrenten también en las semifinales de la Libertadores porque River Plate venció en el partido de ida de los cuartos de final al Cerro Porteño paraguayo por 2-0.

Mientras que en el duelo ‘brasileiro’, Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al Internacional en el estadio Beira Río de Porto Alegre para volver a disputar una semifinal de la Copa Libertadores tras 35 años de ausencia en esta instancia.

El club carioca se impuso por 2-0 la semana pasada en el Maracaná en el partido de ida por cuartos de final de la Libertadores, por lo que puede avanzar a la siguiente fase con un empate o hasta con una derrota por un gol de diferencia.

En esta nota

Boca Juniors Copa Libertadores Flamengo Liga de Quito River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain