Fort Worth: Conductor enfrenta tres cargos de homicidio involuntario por la muerte de tres jovencitas

El conductor Miguel A. Campos Maravillas, de 23 años, fue llevado a la cárcel de Fort Worth y se desconoce su fianza

El conductor Miguel A. Campos Maravillas, de 23 años, fue llevado a la cárcel de Fort Worth y se desconoce su fianza.

El conductor Miguel A. Campos Maravillas, de 23 años, fue llevado a la cárcel de Fort Worth y se desconoce su fianza.  Crédito: Captura NBC 5

FORT WORTH- Las autoridades informaron que se le han entablado tres cargos de homicidio involuntario al hombre que se estrelló contra un vehículo donde viajaban cinco jóvenes el pasado 18 de agosto.

En el accidente violento dos jovencitas murieron en la escena y otra más una semana después en un hospital.

Según la policía de Fort Worth, el accidente ocurrió a las 2:35 a.m. del pasado domingo 18 de agosto cuando el auto en que viajaban los jóvenes fue impactado por otro en la intersección de las calles Glen Eden y South Riverside, a la altura de la carretera Mansfield Highway.

Las jovencitas que murieron en la escena fueron identificadas Yosmeri Méndez y Diana Luisa López. Natalie Melissa Castro, murió una semana después en el hospital. Todas tenían 18 años de edad.

Las autoridades aún no han revelado los detalles de cómo ocurrió el mortal choque, pero lo que si dijeron desde el principio, es que la alta velocidad fue un factor determinante.

El conductor Miguel A. Campos Maravillas, de 23 años, fue llevado a la cárcel de Fort Worth y se desconoce su fianza. El acusado enfrenta cargos por triple homicidio involuntario.

En esta nota

Accidente mortal Dallas/Fort Worth Homicidio Involuntario Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain