Cruz Azul consigue un empate a cero frente a Veracruz

El partido celebrado este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente y que enfrentó a Veracruz y a Cruz Azul acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Veracruz llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Morelia por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de 6 derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Cruz Azul cosechó un empate a 1 gol frente a Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Cruz Azul se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Veracruz entraron desde el banco de suplentes Rodrigo Lopez, Iván Santillán y Gabriel Peñalba en sustitución de Bryan Carrasco, Luis Lozoya y Gaspar Iñíguez, mientras que los cambios por parte de Cruz Azul fueron Bryan Angulo, Elías Hernández y Orbelín Pineda, que entraron por Martín Cauteruccio, Édgar y Yoshimar Yotun.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a José de Jesús Corona e Igor Lichnovsky.

Con este empate, Veracruz se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, Cruz Azul con este punto se quedó en undécima posición con un total de 11 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo veracruzano se enfrentará a FC Juarez y, por su parte, Cruz Azul se enfrentará a Pumas UNAM.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain