VIDEO: ¿Es el gol más desconcertante que has visto?
El Slaven y el Hajduk Split de la Liga de Croacia protagonizaron el gol más chusco y extraño en mucho tiempo
Fanáticos del Hajduk Split en la tribuna. Crédito: Jan Kruger | Getty Images
En la Primera División de Croacia sucedió algo inaudito este fin de semana: El Slaven Koprivnica creyó haber metido un gol y lo festejó, pero sólo era una ilusión óptica, ya que en realidad el balón nunca entró y mientras celebraban, el equipo rival, el Hajduk Split aprovechó la confusión para anotarles.
Lo curioso es que la red de la meta se sacudió y todo, pero sólo se trató de un engaño al ojo humano, porque en realidad el balón reventó el poste al mismo tiempo que el portero se estrelló con la red, ya que iba corriendo hacia atrás para alcanzar el balón y no pudo detenerse. Todo esto hizo que pareciera un gol legítimo, pero el árbitro, quien se percató perfectamente de lo sucedido no marcó gol. Aún así, la mayoría de los jugadores del equipo corrió a festejar y a felicitar a su compañero “autor” del supuesto gol, incluyendo al portero, por lo que en el contragolpe, el Hajduk Split agarró mal parado a su rival y al guardameta fuera de su sitio, por lo que fue relativamente sencillo que el conjunto ampliara su ventaja al 2-0 final.
Hrvatski kup: Fran Jović sudi utakmicu Gorica – Hajduk • https://t.co/k7AJbZTbXQ #Hajduk pic.twitter.com/ymJlRxwqrK
— HNK Hajduk Split (@hajduk) October 28, 2019
La confusión y los reclamos salieron de todas partes, a lo que el central solo se limitó a indicarles que él estaba en lo correcto y que cuando vieran la repetición, entenderían.