Humillan al Bayern con tremenda goliza

El Bayern Munich tuvo una tarde negra y cayó goleado en casa 5-1 ante el Eintracht Fráncfort.

El Bayern Munich tuvo una tarde negra y cayó goleado en casa 5-1 ante el Eintracht Fráncfort

El Bayern Munich tuvo una tarde negra y cayó goleado en casa 5-1 ante el Eintracht Fráncfort Crédito: RONALD WITTEK | EFE/EPA

El Bayern Múnich tuvo una tarde negra y cayó goleado en casa 5-1 ante el Eintracht Fráncfort en una jornada que mantiene como líder al Borussia Mönchengladbach, que venció a domicilio (1-2) al Bayer Leverkusen.

El Bayern no había sufrido una goleada de esas dimensiones en la Bundesliga desde que cayó también por 5-1 ante el Wolfsburgo en abril de 2009. Pese a la goleada del Leipzig, el triunfo del Gladbach lo mantiene como líder. Fue evidente la recuperación del Dortmund que con su triunfo asciende al segundo lugar. No obstante, nada fue tan llamativo como la catástrofe bávara.

Antes de la jornada ya se hablaba de crisis en el Bayern y en el Dortmund. El revés encajado en Fráncfort acentúa el derrumbe del equipo de Múnich mientras el Dortmund recupera el pulso competitivo.

Al Bayern se le complicó el partido muy pronto cuando, en el minuto 8, se quedó con diez hombres por expulsión de Jerome Boateng que había tenido que recurrir a una falta en el borde del área para cortar un contragolpe del Eintracht.

El Eintracht supo aprovechar después la superioridad numérica, ganando los segundos balones y presionando permanentemente la salida del Bayern.

La goleada había podido ser peor de no haber sido por varias buenas intervenciones de Manuel Neuer.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Eintracht Frankfurt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain