Los 5 bikinis más sensuales de Demi Rose

La modelo ha lucido diferentes estilos, en todos luce increíble

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Getty Images

Demi Rose es una de las celebridades más sensuales del espectáculo, además se ha apoderado con rapidez de los titulares de todos los medios con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. Y es que, la modelo goza de tener unas curvas de infarto y cuando posa con bikinis o trajes de baño se aprecian mucho mejor. Te dejamos sus mejores estilos.

1. Rojo rosa

La modelo compartió en septiembre una imagen en un traje de baño que tenía detalles simulando ser una rosa. El diseño se veía increíble bajo el sol.

2. Dorado

Al estilo Kim Kardashian, la modelo compartió un look en donde posa con un bikini dorado y una collar del mismo tono que con el fondo la hacía parecer una diosa amazónica.

3. Micro bikini

Con un diminuto bikini en rosa fosforescente, Demi desató las pasiones de sus seguidores, la modelo recibió más de 2 millones de reproducciones en su video.

4. Blanco inocente

Con un look diferente al que acostumbra, Demi se mostró con un bikini blanco en medio del mar. La sonrisa inocente que mostró fue lo que más cautivó a sus seguidores.

5. Animal Print

Sin duda, su silueta lució espectacular con el bikini de leopardo con el que se mostró en el mes de febrero. Sus fans apreciaron la bella fotografía.

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain