Amaranto Perea llega a La Noria

El ex del Atlético de Madrid será presentado hoy por el Cruz Azul

El entrenador Guillermo Vázquez recibió  a Amaranto.

El entrenador Guillermo Vázquez recibió a Amaranto. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).- El defensa central colombiano Luis Amaranto Perea visitó ayer por primera vez su nuevo club, Cruz Azul, y hoy será presentado de manera oficial como refuerzo de los celestes.

Casi al mediodía, el ex jugador del Atlético de Madrid, acompañado por sus representantes y por el director deportivo celeste, el chileno Alberto Quintano, acudió a la casa de los celestes para charlar con el estratega Guillermo Vázquez.

El “cafetero” platicó durante unos cinco minutos con el timonel, su auxiliar José Luis Salgado y el director de Asuntos Internacionales, Agustín Manzo.

Tras estar cerca de 40 minutos en las oficinas, el zaguero se retiró del club y en la tarde firmó el contrato que lo liga de forma oficial como nuevo jugador de Cruz Azul.

Vestido de pantalón oscuro, camisa clara y un suéter sobre los hombros, Luis Amaranto Perea no dio declaraciones a la prensa, pues la directiva prefiere que lo haga en la conferencia de prensa”Al Profe anterior lo respeté mucho y siempre respeté sus decisiones, pero ahora es una etapa nueva y quiero ganarme un lugar como todos”, comentó el mediocampista, quien igualmente destacó el aporte que pueden tener las nuevas incorporaciones como Amaranto Perea y Mariano Pavone.

“Me parece que podemos aprender mucho de ellos y que hay que sacarle el mayor provecho a los jugadores que vienen de Europa. Todos sabemos lo que el club necesita, llegar a las instancias finales y sobre todo ganarlas”, dijo. de hoy.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain