¿Adiós al Atlético? El ‘Cholo’ Simeone podría estar cerca de un grande de Europa

Uno de los símbolos más arraigados del Atlético de Madrid, podría cambiar de rumbo

EL 'Cholo' Simeone durante una de las prácticas previas al partido contra la Juventus.

EL 'Cholo' Simeone durante una de las prácticas previas al partido contra la Juventus. Crédito: EFE

El ‘Cholo’ Simeone es uno de los técnicos más cotizados del futbol europeo, un entrenador con una metodología de trabajo sumamente admirada y que ha revolucionado al Atlético de Madrid y la verdad sea dicha, a todo el futbol europeo.

Su desempeño, no es un secreto, ha llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente y sobre todo de uno de ellos, que ha invertido lo indecible y para ser honestos, ni siquiera ha estado cerca de conseguir su máxima obsesión, la Champions League.

Por supuesto, estamos hablando del Paris Saint Germain. La estrategia del club francés cambiaría de cara a la próxima temporada, y su gran golpe estaría en el banquillo, en el cuerpo técnico. Según SportBild, Thomas Tuchel no continuaría en la institución y advierte que el principal candidato a sucederlo es Simeone.

Simeone es uno de los entrenadores mejor pagados del planeta, pero esto no sería un impedimento para los jeques mandatarios (ultra millonarios) del PSG. Sin embargo, en Francia y en todo el mundo se percibe que el principal impedimento será su arraigo e identificación al club Colchonero, que en el mundo del ‘Cholo’ eso no es poca cosa.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Cholo Simeone diego simeone La Liga Paris Saint Germain UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain