Daddy Yankee perdona a responsables del tiroteo en el Coliseo de Puerto Rico
"Son nuestros hermanos y los perdonamos", comentó
Daddy Yankee se expresó durante su cuarto concierto, este domingo, sobre los tiroteos ocurridos hoy en el Coliseo de Puerto Rico y en la oficina de su productor Raphy Pina, ubicada en Caguas.
“Que buena vibra se siente hoy domingo. Gracias por venir. Oye… yo sé que se levantaron con noticias esta mañana, pero nada va a opacar la feliz Navidad que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos”, expresó el artista justo después de interpretar la primera canción.
La cuarta presentación de Daddy Yankee en Puerto Rico contó con la presencia de Natti Natasha.
https://www.instagram.com/p/B53Hv_4F4yw
Nadie resultó herido en este incidente
Las autoridades recogieron en el área unos 130 casquillos de diferentes armas de fuego: se levantaron 61 casquillos de calibre 223, 42 casquillos de calibre 7.62, y 27 casquillos de calibre .40. El informe detalla que también se ocupó una munición de 7.62 y tres blindajes, parte del proyecto.
Más tarde, la Policía registró un tiroteo en el área de Caguas contra unas oficinas del representante de artistas Raphy Pina.
En la escena se recuperaron 12 casquillos de calibre .40, 6 casquillos de calibre 223, dos balas calibre 223 y un proyectil deforme disparado.
Según la querella policial, el tiroteo ocurrió a eso de las 11:30 a.m.
Sin embargo, al llegar los agentes a la escena, intentaron hablar con empleados en el lugar, pero indicaron que no estaban interesados en hacer una querella.
Policía de Puerto Rico investiga tiroteo frente a oficina del representante de Daddy Yankee
El error de Daddy Yankee durante su primer concierto en Puerto Rico