¡Pónganle cero! Jürgen Klopp no sabe dónde está México

Así menos iba a conocer al Monterrey

El entrenador reconoció no saber mucho de la Liga MX.

El entrenador reconoció no saber mucho de la Liga MX. Crédito: Getty Images

Jürgen Klopp es uno de los personajes más carismáticos del futbol, siempre tiene un sonrisa y acostumbra a hacer bromas a todo el mundo, y ahora, no ha tenido pena en demostrar que le falla la geografía.

Previo a la semifinal del Mundial de Clubes ante Monterrey, el técnico del Liverpool respondía a la prensa internacional cuando llegó el turno del periodista mexicano Fernando Schwartz quien le preguntó acerca de su rival y sobre la Liga MX.

El alemán respondió que es difícil ver los partidos, pero apuntó que el verano pasado estuvo en Tulum (Quintana Roo) y es un lugar muy recomendable para visitar. Posteriormente ocurrió una situación muy curiosa, ya que al analizar a su rival, hizo una pausa para preguntarle al reportero dónde quedaba México: “Por cierto, ¿México es Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”.

Esto provocó las risas de los presentes, aunque no tanto de los aficionados quienes ya decidieron regresarlo a la escuela.

Hace unos días, el entrenador también reconoció que no sabía mucho del Monterrey ni del futbol mexicano, eso sí, dijo respetar mucho a los regiomontanos.

En esta nota

Geografía Jurgen Klopp Liverpool México monterrey Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain