A Mayweather le pidieron firmar imagen donde aparece con Pacquiao y no te imaginas cómo reaccionó
Parece que el estadounidense aún tiene pique con el filipino
Mientras ofrecía una firma de autógrafos en Las Vegas, Floyd Mayweather recibió un pedido muy especial de uno de sus fans: quería que le firmara un acceso de su última pelea contra Manny Pacquiao y la forma de reaccionar del estadounidense fue poco usual.
El excéntrico boxeador pidió al seguidor que grabara lo que estaba a punto de hacer. Lo curioso es que la entrada a la firma restringía el uso de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, así que le pidió que fuera por el suyo para registrar el momento.
Una vez con el móvil en la mano, la indicación del boxeador fue que enfocará el rostro de Pacquiao en la imagen, acto seguido, Mayweather tachó el rostro de su rival y escribió sobre su cabeza “víctima 48”, haciendo referencia a que Manny fue el boxeador número 48 que derrotó.
Floyd Mayweather Disses Manny Pacquiao at Autograph Signing, 'Victim 48!' https://t.co/NIyWUR52mR
— TMZ (@TMZ) December 17, 2019
Se ha especulado sobre una revancha de este combate, pero no hay nada confirmado. Floyd publicó en Instagram un anuncio que nos hace pensar que saldrá de su retiro en el 2020, pero aún no se tiene confirmado si sucederá, mucho menos contra quién. Lo que sí es un hecho es que tanto Mayweather como Pacquiao, al igual que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, están nominados a peleador de la década.