Regalos extraños que algunas personas recibieron esta Navidad
El día después de las vacaciones navideñas es cuando planean estrenar el autobús en la primera ronda de escolar
Un abuelo en Oregon sea uno de los protagonistas de estas navidades, ya que regaló algo que nadie nunca imaginó que pudiera recibir.
¿Te imaginas que te regalan un autobús? Es lo que hizo Doug Hayes, que compró un pequeño autobús escolar para poder llevar a sus 10 nietos a la escuela.
Lo consiguió justo a tiempo para Navidad y hasta tiene las palabras “Grandfather Express” inscritas en el costado.
Cinco de los nietos de Hayes asisten a una pequeña escuela privada que no es lo suficientemente grande como para tener sus propios autobuses escolares, por lo que los padres los llevan todos los día antes del trabajo.
Los niños se muestran encantados con la escuela, pero les gustaría que tuviera transporte.
Mientras que cinco nietos asisten a la Escuela Cristiana Clásica Paideia, los otros cinco aún no están en edad escolar, pero el próximo año dos más tendrán la edad suficiente para abordar el Grandfather Express.
El abuelo lo tiene todo planeado, los nietos viven a unos 20 minutos en auto y la escuela está a solo dos o tres millas de su casa. Hará las rondas de la mañana todos los días.
Hayes explicó que se le ocurrió la idea después de que su esposa, Amy, le preguntara si tenía algún objetivo importante que quisiera lograr.
“Sería muy gratificante poder llevar a los nietos a la escuela por la mañana”, le respondió.
Amy le animó a hacerlo y le apoyó hasta que descubrieron cómo hacer realidad el sueño.
Una vez que decidieron comprar un autobús, les tomó cerca de un mes encontrar uno que se ajustara a sus necesidades.
El autobús que encontraron venía pre-decorado para los niños con imanes de letras y números en el techo. Luego, Hayes agregó cinturones de seguridad a todos los asientos.
Los niños están encantados, pero el abuelo tal vez esté incluso más emocionado.