El vergonzoso momento que pasó Martha Higareda frente a Chris Evans
La actriz pasó un momento que hubiera puesto rojo a cualquiera

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent.
Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que luego de tanto tiempo siguen vigentes en su país natal. Sin embargo, la actriz ha logrado llevar su carrera lo internacional y en más de una ocasión se ha codeado con las grandes estrellas.
Sin embargo en una ocasión no la pasó tan bien como hubiera querido, pues frente a sus colegas Keanu Reeves y Chris Evans fue víctima del momento más vergonzoso de su vida. Así lo contó la actriz de Todos caenen una entrevista con el programa D-Generaciones.
De acuerdo con Higareda todos estaban realizando una escena montaje, en donde no hay diálogos, sino que se monta una situación y se improvisa conforme a eso. La instrucción que le dio el director fue que nadara en una piscina y luego saliera al encuentro con Keanu. Él la envolvería en una toalla y la daría un beso, por último se sentaría junto a Chris.
Cuando se comenzó a rodar ella hizo todo lo que le habían indicado, sin embargo se dio cuenta de que nadie estaba siguiendo la escena y se le quedaban viendo. Tras una burla del sus compañeros le dijeron que se le había salido un moco. Ella no le quedó más que reírse.