5 personajes que hicieron despegar la fama de Eugenio Derbez

El cómico lleva muchos años en la industria y estos son algunos de sus memorables personajes

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent.

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los grandes comediantes de México. Si bien ahora está probando suerte en el extranjero, no se debe de olvidar que él inició en la pantalla chica con un aclamado número de personajes que se hicieron famosos por toda América Latina.

Y es que antes de dar el gran salto, Derbez participó en diferentes programas de comedia en donde con su ingenio creaba los más singulares personajes que hasta el día de hoy son muy populares. Te vamos a dejar algunos de los que hicieron famoso al líder de los Derbez.

1. El diablito

https://www.instagram.com/p/BcrAn01DTLn/

El popular diablito que tocaba el botón para hacer de las suyas sigue siendo una joya. Sin duda el ingenio de mezclar caídas y errores fue lo que agradó al público.

2. El lonje Moco

Uno de los personajes más icónicos de Derbez. Al lado de su gárgola se volvió en un personaje que en Halloween todos querían imitar. Además sus características frases pasaron a la historia de la tv.

3. Armando Hoyos

Sus juegos de palabras y la “filosofía” que tenía lo hizo hasta escribir un libro que se vendió como pan caliente. Sus explicaciones lograron pasar a la historia de la tv mexicana.

4. Hans Pujenhaimer

https://www.instagram.com/p/BKKg8JVh_8I/

El personaje alemán que cuestiona todo sobre el uso del español transcendió con su icónica frase: “Que alguien me explique”.

5. Ludovico P. Luche

https://www.instagram.com/p/B4fQfpeAHVv/

Sin duda el más icónico de todos. Eugenio Derbez y Consuelo Duval hicieron un gran trabajo al darle vida a la familia P. Luche. De este personaje han salido cientos de frases y hoy en día sigue haciendo reír a miles.

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain