Los errores de siempre: Cruz Azul sigue haciendo lo mismo, esperando otros resultados

Las cosas iniciaron de pésima forma y todo hace pensar que este año... no es el bueno

Los Aficionados del Cruz Azul han estado desesperados por el ansiado campeonato que simplemente, no llega.

Los Aficionados del Cruz Azul han estado desesperados por el ansiado campeonato que simplemente, no llega. Crédito: Getty Images

Ay, el Cruz Azul, ese cúmulo inmenso de aficionados ilusionados, de buenas intenciones, que son profesionales en sufrir por su equipo, nadie como ellos, dando tanto y recibiendo tan poco.

El problema en el equipo de la máquina celeste es que se siguen haciendo las mismas cosas esperando resultados diferentes una y otra vez; los mismos errores de oficina que tanto han costado a esta afición se repiten sin parar con el paso de los años:

De nuevo, con el torneo ya empezado, las bajas comienzan a llegar y los sustitutos, a faltar. Siboldi tuvo que echar mano esta semana de lo que pudo para sustituir a Yoshimar Yotún por lesión, pero también a los delanteros que dejó ir el equipo y que nunca sustituyó.

Echando mano de una promesa de la cantera, de 18 años y buscando que resuelva todos sus problemas en ataque, responsabilizándolo injustamente en una situación que la directiva dejó llegar hasta este punto.

Deshaciéndose de jugadores como Pol Fernández que no tuvo oportunidad en el equipo pero que ahora que juegue en otro equipo seguro explotará, ese es el caso más común de talento desperdiciado en Cruz Azul (caso más reciente: Ángel Mena).

Con refuerzos frustrados como el de Aké Loba, un delantero que le hubiera venido excelente al equipo y que Monterrey se lo arrebató como un dulce aun niño, otra vez, ineficiencia en la oficina.

Solo se ha jugado una jornada del Clausura 2020 y en Cruz Azul ya se habló de un técnico sustituto, por lo que todo hace pensar que muy a pesar de sus seguidores, este año, tampoco será el bueno.

En esta nota

Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX Rayados Monterrey Robert Dante Siboldi Yoshimar Yotún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain