La enfermedad de Billie Eilish y el secreto detrás de su holgada ropa
La joven cantante se ha convertido en todo un fenómeno internacional
Billie Eilish se convirtió en todo un fenómeno musical, a la corta edad de 18 años ha logrado alcanzar la fama mundial y hoy en día domina las principales listas de canciones con sus melancólicos y movidos temas. Su estilo único la ha hecho acreedora a una gran cantidad de seguidores que no dudan en imitarla, sin embargo detrás de su look hay algo que se esconde.
Y es que la actitud y la holgada ropa de Billie han dado mucho de qué hablar. Podría pensarse que todo es parte de un personaje, sin embargo hay algo mucho más profundo detrás y hoy te vamos a contar cada detalle.
Empezando con su forma de ser, en una entrevista que dio el año pasado, la joven cantante reveló que tiene una enfermedad que la ha acompañando desde que nació. Se trata del Síndrome de Tourette, el cual provoca tics que podrían considerarse “graciosos”.
Por otro lado ella siempre se deja ver con ropa holgada y esto también tiene un significado importante para ella. El motivo es la dificultad para aceptarse a ella misma, pues luego de sufrir una lesión en la cadera durante su juventud, le ha costado imponerse ante la crítica.
Lo cierto es que Billie no quiere que se sepa mucho sobre ella por lo que le gusta esconderse detrás de su singular guardarropa.