Irina Baeva lleva a sus perritas a la escuela

Son su gran amor después de Gabriel Soto

Irina Baeva.

Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent.

Hace algunos meses Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron adoptar a una perrita llamada Mamba para convertirla en el nuevo miembro de su familia; sin embargo, la actriz no se imaginó que su nueva mascota no se adaptaría a otra que ya estaba en su casa, por lo que decidió buscar una solución para esto.

La actriz reveló mediante sus Instagram Stories que internó a las dos caninas en una escuela especial en donde las entrenarán para que convivan sin gruñirse o incluso morderse y contó que tras visitarlas en este lugar, vio que ambas están mucho más tranquilas que antes, situación que la tiene muy feliz.

“Tuve que mandar a Mamba y a Coco a una escuela, porque cuando llegó Mamba a la casa resultó que las dos son razas de perros no tan compatibles, una es una pequinés y la otra un bulldog francés. Uno nunca piensa en eso, pero se empezaron a pelear, y es que Coco es muy dominante y Mamba es muy terca. Ya las están entrenando personas que saben bien lo que hacen y cuando regresen a la casa en una semana ya podremos convivir en paz sin miedo a que se ataquen”, dijo Irina.

Mientras contaba esta anécdota, la rusa paseaba a su golden retriever llamado Sammy y señaló que ninguna de las dos perritas que están en el entrenamiento sostuvo peleas con él por ser una raza mucho más grande y tranquila que ellas y afirmó que este perro es el verdadero rey de la casa.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain