El anillo de 4 millones de dólares que salvó el matrimonio y la carrera de Kobe Bryant en 2004
El jugador de baloncesto no escatimó en dinero para buscar la reconciliación con su esposa, luego de su infidelidad.
Kobe Bryant estuvo envuelto en una fuerte acusación por violación en el 2003 por una joven de 19 años, que trabajaba en un hotel de Colorado en el que él se había alojado durante la recuperación de una lesión.
De haber resultado culpable, Kobe hubiera pasado el resto de su vida en prisión.
Bryant acepto que había tenido relaciones con la joven, pero de forma consensual y al final el caso se desestimó pues la acusada no se presentó a testificar y se arregló con Kobe por fuera de la corte, algunos dicen que por unos 2 millones de dólares.
Don't forget to mention the ring.#ShowbizCheatSheet #KobeBryant #heroworship #pandering https://t.co/JFYBmhmrBB
— Gary's Gnus (@garysgnus) January 28, 2020
Lo que le costó más caro fue el anillo que le dio a su esposa de origen mexicano, Vanessa Cornejo Urbieta, para calmar las aguas: sus problemas conyugales se esfumaron en cuanto pidió perdón públicamente a su mujer y le regaló un anillo de diamantes púrpura de cuatro millones de dólares.
Vanessa Bryant's Engagement Ring from Kobe Bryant #VanessaBryant #Vanessa #Bryant #4million #Weddingring #Engagementring #Engagement #Ring pic.twitter.com/kHCbc82Vf1
— UnusualRingsReview (@ringsreview) February 21, 2017
Un anillo que salvó el matrimonio y probablemente la carrera de Kobe, pues su estabilidad familiar durante 8 años fue su mejor abogado en el caso que enfrentaba y el fantasma que pesaba sobre su persona.
A partir de entonces, Bryant trató de hacerse una reputación como hombre de familia, sin embargo, en 2011, Vanessa interpuso una demanda de divorcio debido a ‘diferencias irreconciliables’ que presuntamente fueron más infidelidades del jugador.
The infamous “apology ring.” NBA star Kobe Bryant gifted his wife, Vanessa Bryant, this diamond ring after he admitted to being unfaithful in 2003. The extremely rare 8-carat purple diamond is reportedly valued at approximately $4 million. #thetauruswoman pic.twitter.com/2THQ5qDel9
— LinaRaye (@Epithymia__) March 28, 2019