Los rituales más malvados de brujería que se hacen en cementerios
Los panteones suelen ser lugares donde se practican escalofriantes trabajos negros
La brujería o magia negra es utilizada con fines malévolos y tiene un alto costo para quienes la practican pues, según videntes, el mal que hagas se te revertirá al doble. Sin embargo, hay personas que pasan por alto esta advertencia y practican escalofriantes rituales en cementerios.
Aquí resumimos algunos de los más malvados que se practican en panteones.
Amarres
Si bien existen amarres para atraer a la persona ideal o hacer que nuestra relación se mantenga estable y sin problemas, existen otros que van contra la voluntad de alguien. Consiste en hechizar a un individuo con una foto o prenda que le pertenezca y enterrarla frente a una tumba. El simbolismo es muy fuerte ya que representa que estarán unidos por la eternidad.
Entierros
Consiste en partes de muñecos depositados en frascos y que son enterrados en el panteón. Según sea el mal deseado, es la parte del cuerpo del juguete que se va a usar como cabellos, una mano, un pie, el torso o la cabeza. También es común que se utilice sangre de la víctima, su loción o algún objeto personal.
Salaciones
La sal es un elemento usado para absorber las malas energías, pero empleado de manera malévola, puede provocar daño. Está relacionado con el mal de ojo y se considera un ritual negro porque se usa para ocasionar que una persona no tenga éxito o incluso, cosas peores como accidentes.
Sacrificios
Se utilizan principalmente para atraer malos espíritus. La sangre es el precio que se debe pagar para invocar a seres oscuros y se suele sacrificar animales cuyos restos son depositados en tumbas.
Te puede interesar: