Agentes encubiertas descubren que una hispana había convertido su casa de Miami en una clínica clandestina
Todo empezó cuando una mujer denunció un procedimiento irregular ante las autoridades
Una mujer fue arrestada y acusada de haber estado realizando, ilegalmente, procedimientos cosméticos en su casa de Davie.
Las fotos publicadas por el Departamento de Policía de Davie muestran una habitación de la casa que acabó convirtiéndose en una auténtica sala de tratamientos estéticos.
Según el informe de su arresto, el Departamento de Salud recibió una notificación acerca de las actividades de Natalia Jiménez, de 42 años, después de que un antiguo paciente informase que había recibido dos inyecciones en su abdomen en noviembre.
La policía de Davie indicó que el sitio de la inyección se infectó poco después del procedimiento y que la víctima tuvo que someterse a una cirugía el 23 de noviembre.
Una inspectora encubierta contactó con Jiménez a través de las redes sociales y concertó una consulta estética. La policía explicó que Jiménez programó una cita con ella para la mañana del 12 de febrero.
Te puede interesar: Arrestan al rapero 9lokknine por portar un arma ilegal en Miami
Las autoridades dijeron que dos inspectoras fueron hasta la casa de Jiménez esa mañana y ella misma les enseñó los productos que usarían para las inyecciones faciales y labiales. Además, indicaron que ella también les mostró algunas fotografías de otros pacientes y les detalló los procedimientos
El informe revela también que Jiménez les comentó que les cobraría $550 por las inyecciones y que solo aceptaría dinero en efectivo o pagos a través de Cash App y Zelle.
HEALTH CARE ARREST: A woman who doesn’t have a medical license was arrested after one of her patients was forced to undergo surgery after receiving some kind of injection from her, authorities said. https://t.co/VflazqoO3k
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) February 21, 2020
Un juez otorgó una orden de allanamiento dos días después y el 17 de febrero, las policías encubiertas regresaron a la casa para el procedimiento programado.
Pero no hubo ninguna intervención, al menos médica. Las autoridades arrestaron a la mujer y se llevaron medicamentos inyectables y vitaminas como pruebas para presentar en su contra.
Te puede interesar: Sentencian a un colombiano a 20 años de prisión por vender armas a terroristas en Miami
Jiménez ahora se enfrenta a varios cargos como la práctica de atención médica sin licencia, posesión de medicamentos recetados con la intención de entregar o vender, publicidad engañosa de una medicamento y practicar medicina sin licencia