VIDEO: ¿Se volvió loco?… Tyson Fury lamió la sangre que estaba en el cuello de Wilder en plena pelea
El momento extraño de la noche causó admiración en los espectadores

La pelea entre Fury y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía
El momento impactante de la Wilder-Fury 2 no fue ver a Deontay Wilder sobre la lona, sino lo extraño que se comportó Tyson Fury cuando tuvo en las cuerdas a su rival.
En plena pelea, mientras ambos boxeadores estaban abrazados, el nuevo monarca de peso completo del CMB sacó su lengua e hizo movimientos como si estuviera lamiendo la sangre que estaba en el cuello de su oponente, causando admiración en el público y en los televidentes.
Asimismo, Fury hizo una cara de “loco” y de irreverencia en ese momento, sacando un poco los ojos y sonriendo, hecho que fue también comentado en redes sociales.
This is when I knew Tyson Fury was a mad man. He was literally out for Deontay Wilder’s blood! 😳🤕 pic.twitter.com/ovXTrJjfE4
— GOWIE (@DaKidGowie) February 23, 2020
Al final, este hecho no causó mayor conflicto en la pelea, solamente fue extraño. La contienda siguió su camino hasta que el equipo de Wilder paró la pelea al arrojar la toalla en el séptimo episodio.