Pidió crema extra en su sándwich de McDonald’s y le dieron una ‘McMonstruosidad’
El hombre ni siquiera pudo comerse el sándwich debido a su gran tamaño
Bryan Passifiume, un reportero de Canadá, pidió que le pusieran crema extra en su sándwich de desayuno en McDonald’s. Sin embargo, nunca pensó que los trabajadores del restaurante terminarían dándole una enorme cantidad de este ingrediente, según se informó en Yahoo.
El hombre compartió imágenes de su sándwich en Twitter, y en éstas se puede ver que la crema casi se desborda del emparedado.
En la primera imagen que compartió escribió: “LOL, qué demonios”. Y en un segundo tweet puso: “Más fotos de esta monstruosidad. Pedí queso crema extra, ya que generalmente sólo lo aplican como mantequilla, pero esto es claramente un ejercicio de agresividad pasiva. ¿Cómo puedo comer esto?”
More photos of this monstrosity. I ordered extra cream cheese as they usually just apply it like butter, but this is clearly just an exercise in passive-aggressiveness. How do I possibly eat this? pic.twitter.com/XM70yMrnqp
— Bryan Passifiume (@BryanPassifiume) February 25, 2020
Para hacer notar el absurdo tamaño del montón de crema, Passifiume comparó su sándwich con una serie de objetos de oficina, incluido un balón de juguete, un boleto de lotería y un disco de hockey, de acuerdo con MSN.
Since I obviously can’t eat this, I’m spending the morning comparing the girth of my McMonstrosity to items I find in the newsroom. Here it is next to my novelty Calgary Sun Stampeders football pic.twitter.com/pawjJSyrpk
— Bryan Passifiume (@BryanPassifiume) February 25, 2020
Almost as girthy as a regulation NHL hockey puck pic.twitter.com/RpWCIIRq1A
— Bryan Passifiume (@BryanPassifiume) February 25, 2020
Al día siguiente, el hombre regresó al mismo McDonald’s y volvió a pedir un sándwich con crema extra para compararlo con el que le habían dado anteriormente.
En esta imagen, escribió: “Aquí está la McMonstrosity de ayer junto al (emparedado) de hoy. Como pueden ver, el queso crema se ha amarilleado y le salió una costra durante la noche, y el bagel se ha marchitado. Probablemente terminará en la basura”.
Here’s yesterday’s McMonstrosity next to today’s offering. As you can see the cream cheese has yellowed and crusted overnight, and the bagel has shriveled. It’ll probably end up in the trash, or I’ll pretend to compost it. pic.twitter.com/wSmWfsOiX3
— Bryan Passifiume (@BryanPassifiume) February 26, 2020
Por su parte, McDonalds respondió a la publicación de Twitter pidiéndole a Passifiume que se comunicara con ellos para poder compensarlo por el asunto.
–También te puede interesar: Miller Lite te da GRATIS una caja de 24 cervezas este 29 de febrero