¿Guantes amañados de Tyson Fury?, el equipo del inglés afirma que no son tramposos

Jacob 'Stitch' Durán, cutman del campeón británico, mencionó que la Comisión de Nevada supervisó todo

La pelea entre Fury  y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente.

La pelea entre Fury y Wilder se podría realizar en Las Vegas, según lo acordado verbalmente. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

Luego de que surgieron algunos rumores sobre un supuesto amaño en los guantes que Tyson Fury usó en el pleito contra Deontay Wilder, el cutman del campeón inglés, Jacob ‘Stitch’ Durán, salió en su defensa.

“La Comisión Atlética del Estado de Nevada es una de las mejores comisiones del mundo, manejan los guantes hasta que es hora de ponérselos. No hubo manipulación alguna, estuve allí. Es sólo un gran mito”, explicó el miembro del equipo del monarca de peso completo del CMB.

“Ni siquiera está cerca de ser verdad. Tal vez fueron los golpes de poder con los que lo golpeó a Wilder lo que aflojó los guantes y sólo digo eso en broma. Nada de eso sucedió”, agregó Durán.

Asimismo, mencionó que Fury no es el tipo de persona que actúa de mala manera y busque ventajas, así que su victoria sobre Wilder fue merecida, sin trampa y sin ningún tipo de ventaja.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder guantes revancha Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain