El gobernador de California sin papel higiénico en casa
La esposa del gobernador criticó que las compras nerviosas acabaron con los suministros
A través de su cuenta de Twitter, Siebel Newsom, la esposa del gobernador de California, Gavin Newsom, criticó que las compras nerviosos suscitadas por la pandemia del coronavirus acabaran con los suministros de productos básicos. “Mañana (jueves) nos quedamos sin papel higiénico, toallas de papel, y Kleenex”, escribió ayer en un tweet publicado en su cuenta.
One rose amidst all of this- family dinners and no late night homework stress. And nice to not have kids shuffling home late from sports and activities. And yes, unfortunately the thorn- we run out of toilet paper, paper towels, and Kleenex tomorrow. I wish people had not hoarded
— Jennifer Siebel Newsom (@JenSiebelNewsom) March 18, 2020
El pánico por el incremento de los casos confirmados en California y las órdenes de confinamiento de los gobiernos locales del estado, llevaron a los ciudadanos a volcarse a las tiendas para suplirse de artículos para el hogar.
Diversas autoridades, incluido el presidente Donald Trump, han hecho llamados a los ciudadanos para detener las compras de pánico. “No hay necesidad de que nadie en el país acumule suministros” y criticó que haya personas que están “comprando de tres a cinco veces lo que normalmente compran”.
I ask all Americans to band together and support your neighbors by not hoarding unnecessary amounts of food and essentials. TOGETHER we will stay STRONG and overcome this challenge!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 16, 2020