Toni Costa hizo un Zumba solidario junto a Adamari López y Alaïa, y hoy entrega el dinero recaudado

Toni puso su talento a disposición del público para luchar en contra del COVID-19 y apoyar a un hospital para la compra de material esencial de salud y así poder tratar a los enfermos

Adamari López y su amado Toni Costa.

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Toni Costa compartió a través de Instagram un vídeo en el que celebra el monto alcanzado con sus clases de Zumba solidarias, en las que además bailó junto a su amada Adamari López y su pequeña hija Alaïa. Juntos y gracias a todos los amantes de Zumba el famoso coreógrafo de Univision logró recaudar $4,100 dólares.

“Gracias lo conseguimos”, escribió Toni Costa en Instagram. El empresario hará entrega de un cheque por $4,100 dólares, los cuales según afirma serán “para la lucha contra el #COVID_19 que se van para el “Baptist Health South Florida”, para poder comprar material esencial que ahora mismo necesitan”.

Toni también agradeció a todos aquellos que estuvieron participando en su baile solidario:

Gracias por estar presente en las 5 clases de Zumba la semana pasada, en especial a mi gran apoyo, mi motor Adamari López y Alaïa, a Guyanaa y Dj Ringo por decir presente. Gracias por sus mensajes, por su cariño y apoyo, y sobre todo por sus donaciones. Sigo trabajando en ver la manera de seguir llevándoles baile, ejercicio y distracción en estos difíciles momentos. Estoy súper orgulloso de todos y eternamente agradecido”, concluyó el famoso coreógrafo.


  1. Rihanna anuncia que será mamá, con o sin pareja
  2. Maripily padece la cuarentena con tristeza porque se ha quedado sola
  3. Amiga de Kylie Jenner cubre su desnudez desde la cama y comparte su antojo de In-N-Out

En esta nota

Adamari López Alaia entretenmiento Espectáculos fama Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain