La verdad sale a la luz: Revelan a qué velocidad manejaba José Antonio Reyes al momento de morir
El español falleció el 1 de junio de 2019
El exjugador del Real Madrid y el Arsenal, José Antonio Reyes, falleció el 1 de junio de 2019 mietras conducía su Mercedes S 550 con dos primos.
‘La Perla’ conducía a 187 kilómetros por hora cuando su “neumático trasero izquierdo explotó”, lo que provocó su fatal accidente automovilístico.
El accidente también le quitó la vida a uno de sus primeros, y dejó al otro cubierto de quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.
Según la cadena de radio española ‘Cadena SER’, la “conclusión a la que llegó la Guardia Civil que estudió el accidente” es que el futbolista conducía a “al menos a 187 km/h (116 millas por hora) cuando la rueda trasera izquierda de su Mercedes S 550 explotó”.
El informe menciona que el neumático que falló y condujo al accidente fue “reparado por su primo unos días antes en un garaje en Mérida” en el sur de España.
La noticia del accidente conmocionó a los fanáticos del fútbol, sin embargo, las circunstancias exactas que condujeron a él no estaban claras.
Los informes iniciales afirmaron que el ex extremo viajaba a una velocidad de 237 kilómetros por hora.
Los informes posteriores afirmaron que Reyes no conducía a una velocidad tan alta, sino que el incidente fue causado por un problema con la rueda trasera izquierda.
‘La Perla’ y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, murieron en el accidente, mientras que su otro primo, Juan Manuel Calderón, sufrió quemaduras graves después de intentar salvar a la pareja del vehículo mientras estaba en llamas.