Miami Beach obliga a llevar mascarillas a todos sus residentes y visitantes
La medida se ha de cumplir en los supermercados, farmacias y restaurantes.
La ciudad de Miami Beach ha emitido una nueva orden: llevar tapabocas. A partir del martes 7 de abril, los empleados y los clientes deben cubrirse la boca y la nariz con algún tipo de cobertura cuando ingresen a supermercados, farmacias y restaurantes de la ciudad.
Have you got your designer masks ready? https://t.co/qrtomhTzFM
— David Reaboi, Late Republic Nonsense (@davereaboi) April 5, 2020
El ayuntamiento agregó este requisito a su orden de emergencia del viernes pasado. El mismo requisito se aplica a las personas que prestan servicios de entrega de alimentos y farmacias.
Te puede interesar: Abren dos centros de pruebas de coronavirus para menores de 65 años en Miami
Los revestimientos aceptables pueden incluir una máscara facial, una máscara casera u otra cubierta de tela, como una bufanda o pañuelo, y deben complementar, no sustituir, las prácticas de distanciamiento social. Las máscaras faciales médicas y quirúrgicas, como las máscaras “N95”, son escasas y deben reservarse para el personal de atención médica y otros equipos de primeros auxilios con la mayor necesidad de dicho equipo de protección personal.
REQUIRED: Beginning Tuesday April 7, face covers are a requirement, not a suggestion on Miami Beach. #COVID19
— Ernesto Rodriguez (@ERodriguez782) April 4, 2020
Read More: https://t.co/KngAHJGhh3 pic.twitter.com/S3QGGfKT9s
La orden continuó diciendo: “En cuanto a todos los otros establecimientos minoristas y comerciales esenciales a los que se les permite permanecer abiertos, se recomienda encarecidamente a los empleados y clientes que se cubran la nariz y la boca. Se recomienda a todos los establecimientos que implementen políticas para los empleados usar otro equipo de protección personal, como guantes, sujeto a la disponibilidad de dichos artículos”.
Te puede interesar: Un vecino de un popular condominio de Miami da positivo en coronavirus: cientos podrían estar infectados
La ciudad dijo que también ha revisado su Orden de emergencia “Más seguro en el hogar” hasta el 9 de abril de 2020.