Abren dos centros de pruebas de coronavirus para menores de 65 años en Miami

Las autoridades esperan abrir más centros que atiendan a personas jóvenes y que presenten síntomas del COVID-19

Prueba de coronavirus.

Prueba de coronavirus. Crédito: Shutterstock

A medida que la pandemia de coronavirus continúa afectando el sur de la Florida, dos centros de prueba ahora aceptan resientes sintomáticos menores de 65 años.

El sitio está en el barrio de Liberty City y comenzó a atender a personas de 45 años o más. Otro espacio, en la Pequeña Habana, comenzará a aceptar residentes mayores de 18 años a partir de este miércoles 1 de abril.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que estaba asintomático cuando le diagnosticaron COVID-19, la enfermedad respiratoria altamente contagiosa causada por el nuevo coronavirus. Dijo que los sitios de prueba eventualmente podrán evaluar a los residentes asintomáticos.

Te puede interesar: Maripily Rivera incumple la ley y va muy sexy a la playa de Miami, a pesar de su prohibición por coronavirus

“Esperamos que haya más suministros disponibles para reducir esa edad aún más y potencialmente aflojar algunos de los estándares del protocolo”, manifestó el alcalde.

El Dr. Paul Adams, director médico de bomberos de Miami, explicó que la ciudad se está preparando para un pico anticipado en casos locales.

El Dr. Anthony Fauci, director desde hace mucho tiempo el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, señaló que los estadounidenses deben estar preparados para que 100,000 personas mueran de COVID-19 en Estados Unidos.

Te puede interesar: Muere un joven DJ, muy popular en Miami Beach, por coronavirus

Los epidemiólogos han dicho que las pruebas son críticas para ayudar a aislar a los pacientes y reducir la propagación de la enfermedad potencialmente mortal.

Miami también ofrece pruebas en el hogar para residentes mayores de 65 años.

En Liberty City, el sitio de prueba está abierto de 9am a 5pm en el parque Charles Hadley (1300 NW 50th Street).

Te puede interesar: La Universidad de Miami está desarrollando un test rápido de coronavirus que da resultados en 30 minutos

En la Pequeña Habana, el sitio de prueba solo estará abierto con cita previa en Marlins Park (501 Marlins Way). Para una cita, llame al 305-499-8767.

Para obtener más información sobre las pruebas en el condado de Miami-Dade, llame al 311.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid Miami Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain